Cualidades de los mercadólogos exitosos

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 1.16.10 p.m.

¡Hola!

Antes de empezar con las 5 cualidades de los mercadólogos exitosos…me gustaría platicarte que muchas de ellas vienen de la formación de hábitos, es decir, no se nace con ellas sino que se cultivan y desarrollan con la práctica; especialmente teniendo una actitud positiva y estableciendo metas:

1. Le apasiona lo que hace: Cuando haces lo que te apasiona no ves como una carga el trabajo, al contrario, cada actividad se convierte en un impulso para seguir con tu crecimiento y apoyar el de tu equipo.

Recuerda que… ¡Tu actitud se refleja en el negocio!

2. Valora los fracasos: Cambiar tu perspectiva y seguir probando es la clave para llegar a la meta ¡Sí, así como lo lees!. La mayoría de las personas se desilusionan y dejan sus sueños por fracasar, un mercadólogo los ve como pequeños baches, crece y sigue adelante.

3. Es planificador: Tienen muy en claro su proyecto de vida y por lo mismo, tienen el control absoluto de sus planes, metas y acciones para lograrlo.

4. Busca motivarse todos los días: No siempre hay días perfectos, pero siempre tienes el control de la actitud que tendrás ante estos.

¡Una de las cualidades que más me gustan en el mercadólogo es que siempre busca la motivación por más pequeña que sea para seguir adelante!

5. Tiene inteligencia de negocios: ¡Punto muy importante!

Posee habilidades financieras, por lo que son inteligentes al administrar el dinero teniendo claro su estado financiero.

Debe tener la capacidad de entender números y cifras para enamorar a las compañías.

5. Es buen publirrelacionista y utiliza nuevas plataformas: Tiene habilidades para vender y autopromover su empresa.

Un mercadólogo debe tener la capacidad de adelantarse al cambio y aprovechar las tecnologías en comunicación el beneficio de la empresa y su relación con los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s