Alcanzando éxitos… ¡El cumplimiento de una meta!

¡Hola!

Después de dejar pasar algunos cuantos días después de mi primer post, regreso de nuevo!… ahora ya como LEM de manera oficial! Les cuento que me siento muy feliz y con una de las mayores metas de mi vida cumplida, el hecho de tener mi título en mis manos me hace reflexionar y valorar de una manera impresionante todo lo que podemos hacer por alcanzar ese éxito que tanto deseamos.

Hoy aprovecharé para platicarles porque elegí esa carrera. Desde la primera vez que un niño enciende la TV inmediatamente ya esta bombardeado por la Mercadotecnia todos los días y que decir por ejemplo de la temporada navideña! Así que yo creo que poco a poco a lo largo de mi crecimiento me fui preguntando e interesando por ese mundo. Siendo honesta, si tuve que investigar mucho acerca de esa carrera ya que para mi, este tipo de decisiones siempre son muy importantes porque determinan el rumbo de tu vida. Me dí cuenta que la Mercadotecnia abarca un mundo de cosas! Y cada día me apasiona más y más, así que creo que no pude elegir mejor! 🙂

Ya les estaré platicando que área es la que más me gusta, muchos artículos y casos interesantes ¡Se van a sorprender y seguramente… hasta amarán el MKT como yo!

¡Nos estamos leyendo y recuerda… Tú, yo y todos somos puro MKT!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s